Barcelona: Luis Enrique analizó victoria en Champions League / Foto. twitter

Barcelona: Luis Enrique reveló clave en victoria por Champions League

Luis Enrique asegura que Barcelona ganó de manera justa en Alemania.

El entrenador del Barcelona ha calificado de justa la victoria de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach, una victoria de Champions League que los culés han conseguido en el segundo tiempo cuando, según el asturiano, su equipo ha mejorado posicionarse mejor en el campo.

El preparador de Barcelona ha lamentado la falta de puntería de su equipo en el primer tiempo cuando el juego no fue claro y ha elogiado la mejora mostrada tras la reanudación.

'En el primer tiempo, hemos generado ocasiones de gol pero por algo el Borussia llevaba 18 partidos sin perder y eso es fruto del trabajo. No nos han apretado arriba y en la primera parte, a pesar de que el juego no fue fluido, hemos tenido cuatro ocasiones de gol muy claras. Ellos han aprovechado la transición para marcar', ha analizado el DT de Barcelona tras su victoria en la Champions League.

En este sentido, Luis Enrique ha elogiado el nivel de Arda y Rafinha, que han entrado en el segundo tiempo para los colores de Barcelona, momento en el que su equipo ha dado la vuelta al partido con los tantos del jugador turco y de Gerard Piqué.

'Es un ejemplo de que con los objetivos necesitamos de todo los jugadores independientemente de donde empiecen el partido. Uno puede ser decisivo desde el banquillo o siendo titular', ha subrayado el estratega de Barcelona.

Tras esta victoria, el Barcelona suma 6 puntos y se sitúa líder en solitario de su grupo de Champions League después del empate cosechado hoy por el Manchester City ante el Celtic (3-3), algo que, según ha puntualizado, demuestra la dificultad de la competición.

'Viendo lo difícil que es ganar aquí y el empate del City, indica que esto va estar muy cerrado. No hay equipo flojo, pero nosotros vamos haciendo nuestros deberes y nos fijamos en nosotros', ha concluido el DT de Barcelona tras su buena victoria en territorio german por Champions League

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon