Barcelona: Lionel Messi y el mejor gol de su vida (VIDEO)

Barcelona: Lionel Messi y el mejor gol de su vida (VIDEO)

Lionel Messi espera darle la mayor alegría de su vida a un joven con parálisis cerebral

La historia comenzó con una carta, siguió con video y promete un último y emotivo capítulo. Nicolás Marasco, un joven con parálisis cerebral, publicó una carta de lectores para Lionel Messi en el diario Clarín del pasado 5 de febrero y Lionel Messi, jugador del Barcelona y la selección argentina, mandó su respuesta ni bien se enteró de la misiva: "Hola, Nico, quiero decirte que leí tu carta, y por eso quería saludarte. Decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco "Lio" y que podamos encontrarnos personalmente, en algún momento. Así que te mando un beso grande. Seguro que se va a dar y nos vamos a conocer los tres".

Todo indica que Lionel Messi, Nicolás y el muñeco "Lío" se podrán conocer en la antesala del partido de la selección argentina ante Chile, en las próxima fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

La historia es sencilla y conmueve. Nicolás Marasco tiene parálisis cerebral. El no habla ni camina, “pero entiende todo”, como dice Marisa, su mamá, quien interpreta sus gestos y sentimientos. Su amor sin límites por Messi, a quien le celebra cada uno de sus trucos de magia en las canchas. Nico conoció al Papa Francisco, fue Carta del Año en este diario y en su última aventura le escribió una carta al mayor ídolo del fútbol actual: Lionel Messi. Clarín la publicó en la edición del pasado 5 de febrero.

Allí le contaba que quisiera conocerlo a Lionel Messi y presentarle a “Lío”, un peluche que lo acompaña hasta en sus sueños, comprado en Barcelona. “El es valiente como vos y por eso lo quiero tanto”, le escribió Nico con ayuda de su mamá. Un amigo de la familia le hizo llegar a Lionel Messi la carta. La recibió a las 12 de la noche de Argentina y 8 horas después un correo mágico aterrizó en el e-mail de mamá Mariana.

Lionel Messi vendrá en pocos días para jugar en la selección argentina. Ojalá entonces se encuentren él, Nico y “Lio”. Nico quiso comprar entradas, pero no consiguió. Quizá Messi le de esa alegría.

Comentarios