Barcelona: Lionel Messi sumó 500 goles con el cuadro blaugrana. Foto: El Bocón

Barcelona: Lionel Messi sumó 500 goles con el cuadro blaugrana

Barcelona venció al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con gran actuación de Lionel Messi.

Barcelona de Luis Enrique venció por 2 a 1 al Sevilla de Jorge Sampaoli en condición de visita. Empezó perdiendo, Lionel Messi lo empató y Luis Suárez aumentó para el conjunto catalán que se mantiene como escolta del Real Madrid, a dos puntos de la cima.

Lionel Messi marcó su gol 500 con el Barcelona, y Luis Suárez añadió otro en la remontada del equipo azulgrana para vencer el domingo 2-1 al Sevilla. Barcelona acumula 25 tras un duro partido frente al Sevilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli, y que se adelantó gracias a un tanto de Jorge Machín "Vitolo" a los 15 minutos.

En este encuentro Lionel Messi alcanzó a los 43 su medio millar de goles, sumados entre partidos oficiales y amistosos, y el uruguayo Suárez añadió a los 61 su octava diana del torneo apara afianzarse como máximo goleador junto al astro argentino y romper la foja perfecta de local del Sevilla, que bajó al quinto lugar de la clasificación con los mismos 21 puntos que el Atlético de Madrid.

Barcelona ganó 1-2 al Sevilla, se redimió de su derrota en la Champions League contra el City con una gran reacción en el segundo tiempo y asaltó el fortín del Sánchez Pizjuán, llevado por un gran Lionel Messi, donde también había ganado esta temporada el propio equipo catalán en la ida de la Supercopa de España (0-2).

En un partido disputado y vibrante, con un tiempo para cada equipo, el Sevilla fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Vitolo en el primer cuarto de hora, pero Lionel Messi empató poco antes del descanso con su gol número 27 a los sevillistas, y en el segundo periodo Luis Suárez amarró el triunfo con el 1-2 para los barcelonistas, que incluso pudieron golear.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon