Barcelona:  Lionel Messi reaparecería ante el Deportivo La Coruña

Barcelona: Lionel Messi reaparecería ante el Deportivo La Coruña

Lionel Messi sería una de las novedades de la once del Barcelona mañana ante Deportivo La Coruña.

El regreso de Lionel Messi, después de haberse recuperado de su lesión muscular, y la duda sobre si jugará Aleix Vidal ante la ausencia de Sergi Roberto son las principales incógnitas del Barcelona ante la visita mañana del Deportivo de La Coruña.

Además los gallegos, un rival incómodo en el Camp Nou, donde han conseguido dos empates en sus dos últimas visitas, llegan después de que el Barcelona de Lionel Messi perdiera en su último partido liguero (4-3, en Balaídos, frente al Celta).

Todos los focos están puestos en Lionel Messi. El argentino se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid, una rotura en el aductor de la pierna derecha.

Desde entonces la idea es que Lionel Messi. disponga unos minutos en el partido de mañana que le den el tono adecuado para el gran partido europeo del próximo miércoles ante el Manchester City. Caso similar es el de Samuel Umiti, lesionado también por aquellas fechas, y que está ya totalmente recuperado. El croata Ivan Rakitic, ausente con su selección por problemas físicos, está totalmente recuperado.

Por contra, Luis Enrique no podrá contar con el lateral derecho Sergi Roberto, ni tampoco con el izquierdo, Jordi Alba, ambos lesionados. La carga de partidos internacionales, los viajes transoceánicos de los sudamericanos y el complicado calendario próximo del Barcelona seguramente influirá en el once que presente el técnico del Barcelona ante el Deportivo.

La alineación que presentará el Barcelona tiene múltiples variables. Lucas Digne parece claro como sustituto del lesionado Alba, mientras que Mathieu puede acompañar a Piqué como central, si es que Luis Enrique no decide poner de entrar a Umtiti, en su regreso tras la lesión. En la mediacancha, Iniesta puede descansar de inicio y ser reservado para los dos próximos partidos en pocos días (City y Valencia), con lo que Busquets podría estar acompañado por Rakitic y Arda.

En la delantera solo parece clara la alineación de Neymar. Rafinha podría sustituir a Lionel Messi, mientras que Suárez apunta al titular, aunque Paco Alcacer podría tener minutos si el uruguayo acusa cansancio tras los partidos con su selección.

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes: Diego Rodríguez apunta al título https://t.co/oHvz5Gsjg4 pic.twitter.com/RYO1dPQfh4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus