Barcelona: Lionel Messi es baja a última hora ante el Málaga

Barcelona: Lionel Messi es baja a última hora ante el Málaga

Lionel Messi se suma a la ausencia de Luis Suárez ante el Málaga.

El argentino Lionel Messi es baja de última hora en el Barcelona, ya que presenta un cuadro de indisposición y vómitos, por lo que no podrá jugar ante el Málaga, según ha informado el club.

La baja de Lionel Messi se suma a la de Luis Suárez, ausente por acumulación de amarillas. En el lugar del argentino ha entrado en la convocatoria el joven del filial Carles Aleñà.

Luis Enrique ha decidido reservar a Jordi Alba en el lateral izquierdo, pese a que tiene el alta médica, y compondrá una delantera inédita con Rafinha, Paco Alcácer y Neymar.

En la defensa regresa Gerard Piqué después de la lesión sufrida ante el Manchester City. Sergio Busquets, que juega de inicio, disputará su partido 400 con el equipo azulgrana y estará acompañado en la media por Arda y Denis Suárez.

Las alineaciones oficiales son las siguientes:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Denis Suárez, Rafinha; Arda, Paco Alcácer y Neymar

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Llorente, Pablo, Ontiveros, Juankar; Juanpi y Sandro Ramírez.

[PREVIA]

La vuelta al equipo de Gerard Piqué y un puesto en el equipo titular de Paco Alcácer, en sustitución del sancionado Luis Suárez, son los principales alicientes del Barcelonaante un Málaga con bajas, un equipo que ha ganado solo dos veces en el Camp Nou, pero que ha sumado 10 puntos en los últimos seis partidos.

El parón por compromisos internacionales ha permitido a Luis Enrique recuperar a dos de sus defensas titulares: Piqué y Jordi Alba; también a Jérémy Mathieu, pero ha perdido a Samuel Umtiti de cara a los siguientes juegos de Barcelona.

La alineación de Barcelona ante el Málaga estará en función de la inactividad de algunos jugadores recientemente recuperados, de la sanción de Luis Suárez y también del partido de Champions del próximo miércoles en Glasgow ante el Celtic.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus