Barcelona: Lionel Messi enciende las alarmas en España

Barcelona: Lionel Messi enciende las alarmas en España

Portada de diario español señala que Barcelona juega con fuego al no renovar hasta ahora con Lionel Messi

El diario español Marca encendió las alarmas y publica en la portada de este miércoles que el Barcelona "juega con fuego" al no realizar una oferta formal por la renovación del contrato de Lionel Messi, que tiene vigencia hasta junio del 2018.
El diario Marca de España, anticipó en las redes sociales la portada de su edición de este miércoles. El personaje de la portada es Lionel Messi y asegura que el Barcelona no tiene "oferta ni plan" para convencer a la Pulga de renovar su contrato con el Barcelona.

Asimismo, Marca asegura que el club "juega con fuego" por no resolver la situación y que el Manchester City está a la expectativa.

La dirigencia de Barcelona ha tenido siempre declaraciones tranquilizantes pero a la vez polémicas sobre Lionel Messi. Por tal razón la semana pasado Barcelona despidió a Pere Gratacós, representante ante la Liga española, por haber dicho que "Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar y Suárez".

Lo cierto es que, según trascendió por fuentes catalanas, Manchester City ha lanzado una oferta formal por Lionel Messi al Barcelona y estos no han mostrado reacción para pactar una conversación con la máxima figura del equipo.

Comentarios