Barcelona: leyenda 'culé' pone en duda su renovación

Barcelona: leyenda 'culé' pone en duda su renovación

Andrés Iniesta aún no confirma su renovación con el FC Barcelona.

Andrés Iniesta no tiene definido su futuro. El 'cerebro' declaró para un medio español que tiene muchos puntos que valorar y considerar en caso renueve con el club catalán. La mala temporada colectiva que ha vivido con el FC Barcelona lo harían pensarlo más de 2 veces antes de afirmar su renovación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Francesco Totti aún no se retiraría del fútbol

"No es una cuestión económica. Se han juntado algunos factores, personales, momento de la temporada, que no ha sido nada fácil, un momento actual... y como he dicho alguna vez, me gustaría valorar muchas situaciones para tomar la decisión más honesta y lo mejor para todos. Estoy muy bien y muy tranquilo, como tiene que estar todo el mundo. Tengo que valorar la propuesta del club, mi sensación personal, deportiva, cómo se moverá todo el año que viene, gente nueva... y, a partir de ahí, ver la decisión. También tengo claro que si no juego en el Barça no voy a competir contra él. Lo tengo muy claro", fueron las palabras del capitán del Barcelona para el programa 'El Transitor'. 

Además, Andrés Iniesta dejó en claro que tiene una ilusión por retirarse en el Barcelona: "Mi ilusión siempre ha sido retirarme aquí, no tengo razones para cambiarla. Damos por hecho que no voy a renovar pero no he dicho nada de eso. Si tengo la suerte de que las lesiones me respetan mínimamente, me veo compitiendo al máximo nivel. Mi cabeza y mi corazón me dicen que tengo que valorar muchos puntos", señaló. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ernersto Valverde y el día de su enojo con Neymar 

Y también, Andrés Iniesta manifestó que para la final de la Champions League no tiene un favorito definido, porque tiene amigos en ambos clubes, pero que sin dudas como barcelonista no quiere que el eterno rival consiga títulos. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios