Barcelona: Juan Antonio Pizzi es opción para reemplazar a Luis Enrique

Barcelona: Juan Antonio Pizzi es opción para reemplazar a Luis Enrique

Juan Antonio Pizzi entró en agenda para el Barcelona, según publica el diario 'Sport'.

En la recta final de La Liga, donde el Barcelona pelea el título palmo a palmo con Real Madrid, apareció una opción más para asumir el cargo de director técnico del conjunto catalán. Según el diario 'Sport', el argentino Juan Antonio Pizzi es una opción para reemplazar a Luis Enrique la próxima temporada. Sí, el ex San Martín se sumó a la lista de opciones que se maneja en estos momentos. 

"Los dos nombres que siempre han estado encima de la mesa son Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué, a los que se ha sumado en las últimas semanas la opción de Juan Antonio Pizzi, actual seleccionador de Chile. como una opción más. Tres posibilidades que se están valorando", señala la noticia que brinda este lunes el diario 'Sport', respecto a la posibilidad que tiene el ex San MartínJuan Antonio Pizzi, de llegar al Barcelona.

Según el medio, el nombre de Juan Antonio Pizzi llegó a Barcelona hace un mes y la directiva está evaluando la opción del DT que dirige en estos momentos a la selección chilena. 

"En cuanto a Juan Antonio Pizzi, su nombre llegó al Barcelona hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos. Ha ganado títulos en Argentina y en su etapa en el Valencia cumplió las expectativas, aunque no siguió tras el cambio de propietarios", agrega la nota sobre el ex San Martín.

Si bien Juan Antonio Pizzi es DT de la selección chilena, su cláusula no implica un gasto millonario para el Barcelona de querer contratarlo. 

La opción de Pizzi en Barcelona

LEE ADEMÁS:

Comentarios