Galatasaray está interesado en fichar al mediocampista argentino.

Barcelona: ¿Javier Mascherano abandonará el club a final de temporada?

Galatasaray está interesado en fichar al mediocampista argentino.

La próxima temporada habrá cambios drásticos en Barcelona. Y es que una lista de jugadores no continuarían en la institución y uno de ellos sería Javier Mascherano, elemento clave en el juego del equipo catalán. ¿Tienes ofertas del extranjero? Según informa este domingo el diario turco 'Sözcü', el Galatasaray está interesado en conseguir los servicios del centrocampista argentino para la próxima temporada.

La misma información asegura que el Galatasaray turco ha contactado ya con el representante de Javier Mascherano para conocer su situación contractual y sus aspiraciones deportivas con el fin de poder hacerle una oferta de garantías. El equipo turco quiere armar un plantel competitivo para pelear cosas importantes la próxima temporada.

Asimismo, el diario turco informa que el primer contacto con el agente del mediocampista del Barcelona fue positivo y que el Galatasaray estaría dispuesto a pagar unos 5 millones de euros en cuestión de traspaso. El Galatasaray le ofrece dos años de contrato a Javier Mascherano.

Precisamente, Javier Mascherano renovó recientemente su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión quedó estipulada en 100 millones de euros, una cifra muy diferente a los cinco millones que ofrece ahora el Galatasaray.

No sabemos si Javier Mascherano le habrá consultado sobre esta información a su compañero Arda Turan, con el que este domingo han compartido trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Lo cierto es que el nivel del deportista argentino, en los últimos días, no ha sido el de los mejores y todos hablan de una posible salida para la próxima temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios