Barcelona: Hinchas del Valencia lanzan botellazo a Neymar [VIDEO]

Barcelona: Hinchas del Valencia lanzan botellazo a Neymar [VIDEO]

El brasileño sufrió dura agresión de la hinchada rival en Mestalla y compañeros discuten con el público por defenderlo

El duelo entre Barcelona y Valencia terminó con bronca, luego de que los aficionados del elenco local en Mestalla lanzaran un botellazo al brasileño Neymar, en plena celebración azulgrana.

En un encuentro muy reñido de principio a fin, Barcelona logró imponerse ajustadamente al Valencia como visitante por 2-3, sin embargo, lo más llamativo fue la agresión sufrida por Neymar. El brasileño provocó al público local en el festejo del último tanto de su equipo, y antes de llegar a abrazar a sus compañeros insultó a la afición local, la cual respondió de mala forma.

Una botella cayó desde las graderías del estadio Mestalla, e impactó directamente en el jugador del Barcelona, quien de inmediato se tomó la cabeza por el dolor. Neymar se tiró al piso y se cubrió para no ser más agredido, mientras Luis Suárez hizo lo mismo, pues temió también ser víctima de la agresión. De inmediato, la reacción de todos sus compañeros y el cuerpo técnico del Barcelona, no se hizo esperar.

Lionel Messi fue el más acalorado con la situación, y no dudó en voltear para insultar a los fanáticos del Valencia. La "Pulga" insultó a los malos hinchas, y expresó su molestia por lo sucedido en el campo. Los demás jugadores del Barcelona trataron de calmar a Lionel Messi, al tiempo que pedían calma en los hinchas locales. Por su parte, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, salió disparado de su banca para reclamar por la agresión a sus jugadores.

Ante el dolor sufrido por el botellazo, Neymar quedó tendido por varios minutos en el campo, esperando la atención del cuerpo médido. Antes de reincorporarse se tomó la cabeza para asegurarse de que no sangraba y poder seguir jugando sin problemas. Luego de este triste episodio, el juego culminó empañado por la agresión local hacia los jugadores del Barcelona.

MIRA EL VÍDEO:

LEE ADEMÁS:

Comentarios