Barcelona: Guardiola revela que votará para que Piqué sea presidente

Barcelona: Guardiola revela que votará para que Piqué sea presidente

Pep Guardiola: "¿Si Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Votaré por él".

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha asegurado que votará a Gerard Piqué si éste presenta en el futuro su candidatura a la presidencia del Barcelona.

El director técnico catalán fue cuestionado en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Londres frente al Crystal Palace por la Premier League, sobre la posibilidad de que el central del Barcelona, Gerard Piqué, se presentara a unas futuras elecciones del club.

"¿Si Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Yo le votaré", respondió Pep Guardiola, quien lo ganó todo con el Barcelona pero que hoy dirige al Manchester City. Antes el técnico estuvo a cargo del Bayer Munich.

El nombre del internacional español Gerard Piqué ha vuelto al primer plano después de que se desvelara que fue uno de los valedores del nuevo acuerdo de patrocinio de la camiseta del Barcelona con la empresa japonesa Rakuten.

Es preciso mencionar que este sábado 19 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, Manchester City visitará a Crystal Palace por la fecha 12 de la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola marcha en la tercera ubicación del certamen con 24 puntos, a solo dos del líder Liverpool.

En la última fecha, tras la para por Eliminatorias, Manchester City dejó una oportunidad clara de compartir el liderado de la Premier League con el Liverpool. Empató en casa 1-1 con el Middlesbrougth. Por ello, en estos momentos la consigna es ganarle sí o sí al Crystal Palace en calidad de visita para no desprenderse de los primeros lugares.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: piden que James Rodríguez se aleje de #CristianoRonaldo https://t.co/pcXs5ka5mj pic.twitter.com/vivbbp6zMx

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus