Barcelona goleó a La Coruña en la vuelta de Lionel Messi [VIDEO]

Barcelona goleó a La Coruña en la vuelta de Lionel Messi [VIDEO]

Barcelona derrotó 4-0 a La Coruña y Lionel Messi anotó el cuarto gol.

El Barcelona goleó al Deportivo La Coruña (4-0) en un partido que a los azulgranas les resultó incómodo en el primer tiempo pero plácido en el segundo, en el que el equipo gallego perdió a un jugador por una expulsión y sufrió un calvario para llegar al final.

Rafinha marcó dos tantos y otro Luis Suárez, además de los dos postes que firmaron el uruguayo y Neymar, y con un 3-0 el Barcelona cerró el partido en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, después de diez minutos, el Barcelona asfixió al Deportivo La Coruña y Luis Enrique Martínez sacó a Lionel Messi para que jugase minutos de cara el partido de Champions League contra el City.

En el segundo balón que tocó el argentino, tras un pase preciso de Neymar, firmó un fuerte zurdazo y un gran gol (4-0). Cabe señalar que Lionel Messi volvió a jugar después de una lesión que le ha tenido fuera de la actividad desde el 21 de septiembre. El argentino redondeó la tarde con un tanto (4-0).

En los momentos en los que el Barcelona iba tomándole el pulso al partido y a su nueva disposición, un centro de Rafinha lo conectó de volea Neymar y el balón acabó en el travesaño. A Luis Suárez el balón rechazado le llegó alto y su remate de cabeza, casi con el portero batido, acabó con el cuero por encima del larguero.

De esta manera y tras jugar su partido de la octava fecha de la Liga Española, Barcelona llegó a los 16 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en los primeros lugares, a la espera del resto de la jornada. Sin duda, el choque marcó el regreso de Lionel Messi a las cancha y de pasó se hizo presente en el marcador.

LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus