Barcelona: Gerard Piqué sería duda para enfrentar al Real Madrid

Barcelona: Gerard Piqué sería duda para enfrentar al Real Madrid

Gerard Piqué sufrió un golpe en el pie y su presencia en el clásico contra el Real Madrid no es segura.

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, es una duda bastante grande para disputar el 3 de diciembre el clásico ante el Real Madrid. El zaguero no entrenó en la semana con los azulgranas e incluso hoy será baja en el duelo que protagonizarán ante Real Sociedad, en Anoeta, por la Liga de España.

El presente de Gerard Piqué tiene su origen en el partido liguero contra el Málaga, en la jornada anterior. Como se recuerda, el futbolista del Barcelona sufrió un pisotón en pleno juego cuando quiso despejar un balón en una jugada dividida. A partir de ese momento, el zaguero no quedó bien y su situación saltó a la luz tras el encuentro contra el Celtic en Glasgow por la Champions League. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

En ese juego por la Champions, Gerard Piqué salió de titular en el Barcelona. Todo iba bien hasta el minuto 72, cuando fue sustituido por Marlon. El '3' del Barcelona sintió molestias en la misma zona del pie y tuvo que ser reemplazado cuando el partido ya estaba casi definido. 

Ahora, arrastrando estas molestias, Gerard Piqué se volvió a perder el entrenamiento con el Barcelona este sábado, preparando el juego en Anoeta el domingo, una plaza que se le ha hecho bastante difícil para el club catalán en los últimos años. De continuar con esa situación, sería baja para enfrentar al Real Madrid en el clásico del próximo 3 de diciembre.

Viendo esta situación, se considera que Luis Enrique pueda darle descanso al central para poder llegar en buena forma de juego al clásico, que es la próxima semana, pero no se descarta que pueda estar fuera de la convocatoria del Barcelona. No obstante, Gerard Piqué tiene el deseo de jugar el partido ante el Real Madrid, su clásico rival.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus