Barcelona: Futbolista confiesa cómo es Lionel Messi en el vestuario

Barcelona: Futbolista confiesa cómo es Lionel Messi en el vestuario

Compañero de Lionel Messi en el Barcelona dio detalles de cómo es el astro argentino en la interna

Saber qué personalidad tiene un jugador del calibre de  Lionel Messi en los vestuarios siempre ha sido una incógnita. Aunque en la cancha se vea inalcanzable, gigante y un 'crack', muchos de sus amigos y compañeros han afirmado que fuera de ella, es el hombre más humilde de todos. Sin embargo, este jugador del Barcelona también tiene algo que añadir a este concepto del astro argentino. 

"El tridente conformado por  Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez me acogió muy bien desde el primer día que llegué. Tengo muy buena relación con ellos tres, aunque con quien más he congeniado es con el delantero uruguayo", inició el mediocampista Denis Suárez, quien regresó, tras dos temporadas al Barcelona, luego de jugar en el Sevilla (2014/15) y Villarreal (2015/16) de la Liga de España. 

Además, Denis Suárez impactó con sus declaraciones sobre Lionel Messi dentro de los vestuarios. "'Leo' es el que más me sorprendió. Desde afuera se ve como una persona casi inalcanzable, pero en el vestuario de Barcelona es una más. Es un tío de putamadre. Ma parece muy buen tío", confesó el volante, quien también dio a conocer detalles íntimos de otros jugadores del plantel azulgrana.

El volante, quien confesó ser un gran admirador de Lionel Messi, también aseguró que uno de los más alegres es Sergio Busquets, quien se encarga de poner música en los camerinos. Sobre si él es el más obsesionado con su imagen, Denis Suárez admitió que Marc Ter Stegen es quien pasa más tiempo en el espejo. Finalmente, comentó que en las concentraciones juegan Mario Kart para matar el tiempo con Sergi Roberto, Jordi Masip y Gerard Piqué y que es Paco Alcácer quien siempre gana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios