Se trata de Nelson Semedo y azulgranas pagarían 30 millones de Euros.

Barcelona se vuelve loco por compañero de André Carrillo [FOTO]

Se trata de Nelson Semedo y azulgranas pagarían 30 millones de Euros.

Barcelona FC siente que el fichaje de Héctor Bellerín está complicándose más de lo necesario. Por ello, iniciaron la búsqueda de nuevas alternativas para reforzar la franja derecha del club azulgrana. Uno de las posibilidades que maneja es la contratación de Nelson Semedo.

El actual lateral derecho del Benfica ha cumplido una buena actuación en la última Copa de las Confederaciones con Portugal y en Barcelona FC están dispuesto a iniciar las gestiones con los directivos lusos para concretar la transferencia en los próximos días.

Los directivos catalanes hicieron la consulta al técnico, Ernesto Valverde, y aprobó su hipotético fichaje dado que encaja con su estilo de juego. Incluso, la edición de este miércoles del diario 'Récord' se hace eco del interés del club azulgrana por Nelson Semedo.

Según el rotativo luso, la oferta del Barcelona FC por este futbolista de 23 años asciende hasta los 30 millones de euros, una cantidad notablemente inferior a la que exigía la opción Bellerín. Tal y como publicaron los medios españoles hace unos días, Nelson Semedo figura en la lista de futuribles para reforzar la posición de lateral derecho junto a otros jugadores como Sidibé (Mónaco), Cancelo (Valencia) o Kimmich (Bayern de Múnich).

'Récord' precisa incluso que el secretario técnico del Barcelona FC, Robert Fernández, ya se ha puesto en contacto con el lateral portugués para transmitirle un interés también compartido por Ernesto Valverde, que ve obligatorio incorporar un futbolista de banda antes del inicio de la Liga.

La cláusula de rescisión de Nelson Semedo, cuyo representante e Jorge Mendes, es de 50 millones de euros y hay otros clubes que han preguntado por su situación. Entre ellos, el Manchester United de Mourinho.

LEE ADEMÁS

Comentarios