Se trata de Kristaps Porzingis e intercambió camiseta con astro del Barcelona.

Barcelona FC: Estrella del baloncesto aparece con Neymar

Se trata de Kristaps Porzingis e intercambió camiseta con astro del Barcelona.

No cabe duda que la fama de Neymar no conoce fronteras y todos desean retratarse con el crack del Barcelona FC. Tras su magnificación en el triunfo sobre Villareal 4-1, el deportista intercambiado una camiseta con una de las estrellas emergentes de la NBA: Kristaps Porzingis de los New York Knicks.

El ala-pívot del conjunto neoyorquino tiene una altura de 2,21 metros y en la instantánea se nota la diferencia de estatura con el crack del Barcelona FC. La foto ha causado furor en las redes sociales e incluso muchos consideran que la camiseta de Porzingis podría quedarle como un vestido de noche a Neymar.

El delantero del Barcelona FC también ha recibido una camiseta firmada de los Knicks, prenda que se añadirá a su colección particular. Recordemos que no es el primer contacto del jugador con la NBA, ya que el pasado junio visitó a los Golden State Warriors. En esa oportunidad, Neymar cambió su camiseta con Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry.


La buena actuación de Neymar, en el duelo frente a Villareal, le ha hecho merecedor de todo tipo de elogios. Uno de ellos es el técnico azulgrana, Luis Enrique, quien no dudo en echarle flores al brasileño. "Tiene una interpretación del fútbol totalmente diferente a la de cualquiera, incluso a la de cualquier brasileño. La mayoría de las gambetas que hace no me da ni tiempo a verlas. Es un gran placer. Cualquier aficionado al fútbol ha de valorar lo que hace Neymar, que muchas veces se parece más a ballet que a un regate de fútbol. Es bonito y efectivo", afirmó.

Más allá que hizo el primer gol del Barza, Neymar se mostró muy fino y preciso en todo el partido. Con clase, fantasía y todo su repertorio. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios