Thiago Silva no renovaría con PSG y se mudaría al Barcelona FC.

Barcelona FC: Defensa se perfila como flamante refuerzo

Thiago Silva no renovaría con PSG y se mudaría al Barcelona FC.

El defensa del Paris Saint - Germain (PSG), Thiago Silva, quiere definir su futuro lo más pronto posible y, según afirma el diario catalán, Mundo Deportivo, podría llegar al Barcelona FC. "El Barza está informado al minuto de todo cuanto sucede alrededor de Thiago Silva, un futbolista que ya trató de fichar en su momento Andoni Zubizarreta (ex director deportivo del equipo blaugrana), pero que se escapó y fichó por el PSG por una cifra que el club azulgrana entendió fuera de mercado. Entonces tenía 27 años de edad", afirma el medio informativo.

Y es que el ciclo del Thiago Silva en Francia podría llegar a su fin dado que Daily Mail publica que el jugador, objetivo de varios equipos ingleses, todavía no renovó su vínculo con el PSG, por lo que saldría al finalizar la presente temporada.

En estos momentos, el alto contrato de Thiago Silva dificulta la negociación con el Barcelona, por lo que allí se abre el panorama para los conjuntos de la Premier League. Si el central baja su sueldo, podría abrirse la puerta a la negociación y llegar al club catalán para la próxima temporada.

En lo que va de la presente temporada, la defensa del Barcelona FC  ha sido bastante cuestionada dado que su rendimiento no ha sido el óptimo. Jeremy Mathieu y Gerard Pique aún no han rendido de la mejor forma esta temporada. Urge al técnico, Luis Enrique, encontrar variantes en ese sector del terreno de juego.

Sin embargo, Barcelona FC. no es el único equipo interesado en contar con los servicios de Thiago Silva. Chelsea es uno de los conjuntos que se han sumado a luchar por el defensa. El técnico 'blue', Antonio Conte, está preocupado por el bloque posterior de su equipo y quiere fichar a un futbolista con experiencia y el brasileño calza a la perfección. Referente del campeón de Francia y de Brasil, Thiago Silva podría continuar su carrera en la Premier League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus