Barcelona: Este jugador sería el primero en irse ante crisis 'culé'

Barcelona: Tras crisis 'culé', este jugador sería el primero en irse

Ante malos resultados de Barcelona, este jugador tendría todo acordado para jugar en el Arsenal.

Barcelona no la ha pasado nada bien este temporada, donde puede quedarse en blanco en su lista de títulos. Esto ha provocado que varios jugadores estén en la mira de las críticas, que piden un cambio de todo el plantel para la próxima temporada. Sin embargo, hay quienes han decidido irse por su cuenta propia en busca de mejores oportunidades y más continuidad. 

Arda Turán, quien llegó por todo lo alto del Atlético Madrid, ya habló con la directiva de Barcelona para negociar su salida del club al final de la temporada y todo indica que se mudaría al Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Según CNN Turquía, el volante quiere buscar un equipo donde tenga más continuidad, ya que en el cuadro azulgrana nunca se ganó el titularato y fue perdiendo peso con sus constantes lesiones.

Por este motivo, Arda Turán ya tendría un acuerdo de palabra con Arsenal, donde llegaría por aproximadamente 27 millones de dólares. Según informa la misma fuente, el club inglés ya tuvo un acercamiento con el futbolista de Barcelona y este ha afirmado su deseo de jugar en la Premier League. Con el traspaso, sería el sustituto de Mesut Ozil, quien abandonaría el club londinense ya que no tiene intención de renovar su contrato. 

Cabe resaltar que Barcelona fichó a Arda Turán por 35 millones de euros, por lo que espero venderlo en la misma cantidad para no perder dinero en el traspaso. Esto podría causar una demora en la salida del jugador, que ya no desea quedarse más con los azulgranas. Si todo llega a buen puerto, se pondría la camiseta de Arsenal la temporada 2017/18. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios