Barcelona: Este jugador le dirá adiós al club catalán [FOTO]

Barcelona: Este jugador le dirá adiós al club catalán [FOTO]

Aleix Vidal no goza de la confianza del técnico Luis Enrique y su salida es inminente.

El futuro de Aleix Vidal está cada vez más lejos del FC Barcelona. Todo el mundo da por seguro su salida del club este próximo verano, pero los acontecimientos podrían precipitarse e incluso abandonar el club en el próximo periodo de transferencias.    El técnico del equipo, Luis Enrique, ya no confía en el lateral  catalán después de su decepcionante partido ante el Alavés. El asturiano no lo ha covocado en ningún otro partido y es consciente de que no puede pasar toda la temporada con solo un lateral derecho, en este caso Sergi Roberto.

Por esa razón, la secretaría técnica del FC Barcelona no para y sigue buscando un recambio de garantías para el lateral de Ulldecona. El pasado domingo Robert Fernández estuvo en Mestalla presenciando el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid. Sus ojos estaban puestos en Joao Cancelo, un lateral portugués que en los últimos partidos ha ocupado una posición más adelantada ya que Montoya ocupa la demaracación de lateral. Joao Cancelo era y es la preferencia de Robert para reforzar la posición de lateral derecho, pero finalmente los esfuerzos económicos del Barcelona fueron destinados a incorporar a otros dos jugadores del Valencia como  André Gomes y Paco Alcácer.

Ahora, el FC. Barcelona, y dada la situación con Aleix Vidal, reabre la posibilidad de reforzar el lateral derecho en este mercado invernal. Según ha informado, Radio Vaència, FC Barcelona y el Valencia estarían estudiando la posibilidad de un traspaso del lateral portugués. Y para ello, y según esta información, en la operación entraría Aleix Vidal. El Valencia vería con buenos ojos la posibilidad de reforzarse con el jugador catalán por la posibilidad de ocupar diversas demarcaciones, tanto en la defensa como en el centro del campo y el ataque, algo que también puede hacer Joao Cancelo.

Valencia hizo un esfuerzo económico importante por hacerse con los servicios de Cancelo. Peter Lim hizo una apuesta de futuro al pagar 15 millones de euros por él cuando era un absoluto desconocido, por lo que no le dejaría escapar salvo que llegase una oferta superior. En este caso, FC Barcelona intentaría rebajar esta cifra de 15 millones con la entrada de Aleix Vidal. Las conversaciones entre FC. Barcelona y Valencia CF son muy fluidas gracias a la amistad que existe entre Robert Fernández y Suso García Pitarch, y uno de los nombres más repetidos es el del lateral derecho. 

FOTO: AFP

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus