Barcelona vs Valencia. Foto: El Bocón

Barcelona enfrenta al Valencia por semifinales de Copa del Rey

El encuentro está programado para este miércoles a las 3:00 p.m. (hora peruana)

Barcelona iguala por 1-1 ante Valencia en Mestalla, en el final del primer tiempo. El duelo es válido por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey. Cabe recordar que en el duelo de ida, el equipo azulgrana se impuso por un contundente 7-0.

Barcelona ha presentado un once completamente alterno, dándole descanso a sus figuras principales como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El único tanto fue marcado por Negredo. Kaptoum puso el empate a los 80 minutos.

MIRA AQUÍ EL GOL DE VALENCIA

MIRA EL EMPATE DE BARCELONA

LA PREVIA

ValenciaBarcelona juegan hoy un partido de trámite en el estadio de Mestalla, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tras el 7-0 del partido de la semana pasada que dejó sentenciada la eliminatoria a favor del equipo catalán. Ambos equipos prescindirán de muchos de sus titulares.

En Barcelona, la lista de ausentes incluye al argentino Lionel Messi, que se ha sometido a una pequeña intervención renal. En tanto, Valencia que atraviesa por una complicada situación en Liga BBVA realizará varios cambios con diferencia del primer partido. 

Para este encuentro, Luis Enrique cambiará casi todo el equipo. Quienes seguro que no entrarán en la convocatoria, además de Messi, de quien se espera que esté recuperado para medirse al Celta en Liga el próximo domingo, son Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Javier Mascherano.

Estos cuatros jugadores están sentenciados y se perderían la final de Copa del Rey si ven una tarjeta amarilla. El técnico del Barcelona no parece dispuesto a correr ningún riesgo, así que a todo a punta a que los cuatro no formarán parte de la convocatoria. 

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Ayala, Gayà; Danilo, Tropi, Fran Villalba; Bakkali, Piatti y Santi Mina.

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Arda Turan, Kaptoum, Munir y Sandro.

LEE ADEMÁS

Comentarios