Barcelona: Descubren a Lionel Messi paseando en Disneyland (FOTOS)

Barcelona: Descubren a Lionel Messi paseando en Disneyland (FOTOS)

Aunque Lionel Messi quiso pasar desapercibido, el público reconoció a estrella del Barcelona

Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, fracasó en su intento de pasar desapercibido en una descanso que tomó de su club y donde se disfrazo para darse un paseo por Disneyland París con su familia.

El internacional argentino Lionel Messi trató de proteger su identidad bajo una barba, gorra negra y una capucha, sin embargo no pudo burlar al público en el parque temático, que parece ser un destino popular del ganador cuatro veces del Balón de Oro.

Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo, que han sido la foto en el complejo Disneyland París antes, estuvieron acompañados de sus hijos Thiago y Mateo Messi

El astro del FC Barcelona se quedó mirando impresionado toda la atención recibió por parte del entusiasmado público que le pidió tomarse algunas fotos. Lionel Messi intentó tomar con ventaja un descanso de mitad de semana al lado de su familia.

Lionel Messi luego de la épica con FC Barcelona ante PSG por la Champions League y luego de la caída de su equipo frente a Deportivo La Coruña, ahora mira adelante el próximo partido contra Valencia, el domingo.

Una victoria de FC Barcelona en su próximo juego, podría ayudar a los catalanes para arrebatar el primer lugar a su rival, el Real Madrid, de no vencer los merengues a Athletic de Bilbao, el sábado.

Comentarios