Barcelona: Dembélé se lesionó y preocupa a culés / Foto: twitter

Barcelona: Ousmane Dembélé se lesionó dando pase de taco [VIDEO]

Francés tuvo que ser destituido en el primer tiempo.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé, encendió las alarmas en el cuadro azulgrana tras salir lesionado en la primera mitad del partido frente al Getafe. De inmediato fue llevado para que lo revisen arrojando como resultado una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Ousmane Dembélé se encuentra pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de una lesión que se produjo a los 24 minutos de partido al dar un taconazo para ceder un balón a Luis Suárez. Jugador recién llegado al equipo fue sustituido en la primera mitad por su compañero Gerard Deulofeu.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Dos de los integrantes del cuerpo médico del Barcelona fueron a asistirle y salieron del terreno de juego con él. La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe vs Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, empujó al conjunto azulgrana hacia la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.

La exhibición del Barcelona, sobre todo de Lionel Messi ante el Juventus en Liga de Campeones el pasado martes, presagiaba problemas para el equipo de José Bordalás, eufórico después de ganar al Leganés hace una semana en el primer derbi de la historia que disputaron ambos clubes en Primera División.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Ninguno de los dos equipos tenía nada que cambiar. Cuando todo funciona, es mejor no tocar nada. Por eso, Ernesto Valverde sólo retocó el once con la salida del portugués Nélson Semedo y la entrada de Sergi Roberto en el lateral derecho. Mientras, el Getafe saltó al césped con los mismos jugadores que vencieron en Butarque. Bordalás, incluso, repitió el mismo banquillo

Comentarios