Barcelona: Dani Alves le hace ojitos al AC Milan

Barcelona: Dani Alves le hace ojitos al AC Milan

Defensa brasileño ve difícil permanecer en el Barcelona y ya piensa en un nuevo futuro si no renueva.

Tras coronarse campeones de la Champions League, varios jugadores del Barcelona tienen en duda su futuro. Uno de ellos es Dani Alves, quien sigue sin renovar con los azulgranas e incluso afirmó que le encantaría jugar en el AC Milan.

La llegada de Aleix Vidal al Barcelona le pone las cosas aún más difíciles al brasileño. "Tengo una oferta de un club italiano, es posible que vaya allí. Estoy valorando las propuestas. Sería un placer jugar en el AC Milan", confirmó Dani Alves en Sky Sport.

- Carlos Zambrano sobre ampay: "Yo no soy ningún borracho"

 "No sé si este ha sido mi último partido con el Barcelona, pero si es así, es una gran despedida. Entré aquí por la puerta grande, y no podía salir por la puerta de atrás. No sé vivir el fútbol de otra forma. Para eso vine, y para eso me ficharon, soy muy competitivo. Si me tengo que ir, mi objetivo se ha cumplido. No sé cuánto durará, me gustaría que sea eterno y maravilloso. Es un placer compartir algo  tan grande con todos los culés, hago todo esto por ellos", sentenció Dani Alves sobre su presente en Barcelona

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus