Barcelona cede jugador a equipo que pelea descenso en la liga española

Barcelona cede jugador a equipo que pelea descenso en la liga española

Las Palmas se refuerza con ex azulgrana.

El centrocampista del Barcelona Sergi Samper jugará cedido en Las Palmas esta temporada tras el acuerdo al que han llegado ambos equipos. Jugador no llegó a ganarse un lugar dentro del plantel, por ello lo mandan a otro equipo para que comience a tener minutos.

'Barcelona y el conjunto canario han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador para la temporada 2017/2018', anunció el club culé en un comunicado, confirmado por otro del club receptor. El joven jugador, de 22 años, ya había jugado la pasada temporada cedido en el Granada y ahora vuelve a salir en préstamo.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Sergi Samper llega a Las Palmas para suplir la baja de Roque Mesa, traspasado en julio pasado al Swansea inglés. Barcelona espera que su jugador agarre mayor presencia en la Liga Española para posiblemente tenerlo de vuelta a final de temporada.

Hoy en día la preocupación en tienda azulgrana pasa por encontrar al reemplazo de Neymar, al ver que las negociaciones por Dembelé y Coutinho se complican. El tiempo corre en contra de Barcelona y en las oficinas del Camp Nou ya han empezado a buscar otras alternativas que puedan suplir la vacante dejada en la banda izquierda.

- Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Sin embargo, el punto de mira sigue estando en la Premier League. Luego de la negativa mostrada en Anfield Road para negociar la salida de Coutinho, el Barcelona se ha interesado en el fichaje de Willian. El cuadro culé maneja informes excelentes que avalan la llegada del brasileño y France Football ha confirmado este miércoles las intenciones del conjunto blaugrana por hacerse con los servicios del extremo brasileño.

El jugador reconoció haber mantenido contactos con el Manchester United hace varias semanas, pero el Chelsea se cerró en banda. La suculenta oferta que prepara el Barcelona podría cambiar los planes de Abramovich. A sus 29 años, acaba contrato en 2020 y no es imprescindible para Conte. Más asequible que otros, es.

Comentarios