Barcelona: Autor del botellazo a Neymar pidió disculpas por agresión

Barcelona: Autor del botellazo a Neymar pidió disculpas por agresión

El joven de 17 años envió una carta en la que detalla estar arrepentido de agredir a Neymar en el partido entre Barcelona y Valencia

El triunfo del Barcelona el último fín de semana sobre el Valencia, en Mestalla, dejó un episodio bastante lamentable que hasta ahora continúa teniendo cola en España. Directamente desde la tribuna, un hincha lanzó un botellazo que pegó en la cabeza de Neymar en el momento en que los azulgranas festejaban el 3-2 a un lado del campo.

Pese a que ya se ha identificado al autor de esta agresión, no se ha revelado el nombre por decisión del club, que pretende evitar morbo entre los hinchas. Eso sí, se sabe que tiene 17 años y este martes se hizo pública una carta en la que señala estar arrepentido de lo ocurrido con Neymar y los demás jugadores del Barcelona.

"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia", empieza por decir el hincha en su misiva.

Luego, agregó: "En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro".

Sin embargo, el aficionado criticó la actitud de Neymar y compañía al tirarse al piso para fingir una agresión que -a su juicio- fue exagerada. No obstante, termina su carta reiterando su arrepentimiento. “Una botella que a pesar de estar prácticamente vacía bastó para que no solo uno, sino que hasta cinco jugadores fingieran el contacto. Lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia ni mucho menos nuestros valores. Pido perdón al Barcelona y sobre todo al equipo de mi vida”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon