Barcelona: Aleix Vidal rechazo ir a la Juventus por una segunda chance

Barcelona: Aleix Vidal rechazo ir a la Juventus por una segunda chance

El lateral culé decidió permanecer en el Barza para pelear por un puesto.

El Barcelona se encuentre en plena preparación física con un nuevo técnico y con algunas pocas incorporaciones, que lo que harán, será solo consolidar el equipo y, por supuesto, sumar para llevarse todos los trofeos de la temporada. Por eso, así como algunos refuerzos llegan, hay otros que dejan el equipo para sumar minutos. Sin embargo, uno de ellos, Aleix Vidal, habría rechazado ir a la Juventus para pelear este año por un lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Novio de Larissa Riquelme es denunciado por abuso sexual [FOTOS]

En febrero último, Aleix Vidal de a pocos tomaba la posición como lateral derecho, que tras la salida de Dani Alves quedó muy desprotegida. Anotaba goles y se ganaba la confianza del técnico Luis Enrique, no obstante, en un duelo por la Liga ante el Alavés, el diestro jugador se torció el pie derecho, por lo que tuvo que ausentarse lo que quedó de la temporada, esfumándose así su sueño de ser el titular indiscutible.

Pero para esta nueva temporada, y de acuerdo a la información publicada por el diario Sport, Aleix Vidal recibió acercamientos de la Juventus para irse a jugar a la Serie A, pero los rechazó por su deseo de ganar importancia como jugador culé, con motivo de la llegada de un nuevo entrenador, Ernesto Valverde, aunque los directivos  acaban de fichar a Nelson Semedo y Sergi Roberto haya tenido un nivel parejo en esa posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors presentó a Edwin Cardona como su segundo refuerzo

Recordemos que Aleix Vidal llegó al Barcelona en el 2015, procedente del Sevilla, donde fue pieza importante. Lo cierto es que en Barcelona quieren borrar la mala campaña anterior y tentar por todos los trofeos en este nuevo inicio. Con Valverde a la cabeza, los azulgranas anhelan destronar al Real Madrid de la Champions League. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios