​Atlético Madrid tiene casi cerrado el fichaje de este crack / Foto: twitter

​Atlético Madrid adelanta grandes fichando este crack

El Lyon abre la puerta a la salida de Lacazette a 'su equipo del alma'.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, abrió la puerta de salida al atacante francés Alexandre Lacazette para que recale en su equipo del alma al final de temporada. Aulas no quiso desvelar si se trata del Atlético Madrid, el club que más interés ha mostrado por el momento en el jugador.

El presidente señaló en rueda de prensa que eso no quiere decir que se vaya a ir y condicionó la salida a que se llegue a un acuerdo económico con Atlético Madrid. Aulas puso como ejemplo la negociación que el año pasado entabló con el Barcelona para la salida del defensa Samuel Umtiti.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

El jugador, de 25 años, tiene como prioridad al Atlético Madrid, según el diario francés "L'Équipe". Además el presidente del Lyon, que dirige el club desde 1987, afirmó que 'si hay jugadores que no creen que este club es lo suficiente grande para ellos negociará su salida y buscará otros con el mismo nivel, y con otra moral.

'Es lo que nos ha faltado este año', añadió Aulas, quien agregó que la razón principal de la irregularidad del equipo esta temporada ha sido el déficit mental de ciertos jugadores.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Según varios medios deportivos otros nombres que suenan para vestir la camiseta del Atlético Madrid son la joya del Leicester Jamie Vardy, el internacional chileno del Arsenal Alexis Sánchez, y el delantero de 21 años del Málaga Sandro Ramírez.

Alexandre Lacazette es, con 26 dianas, el segundo máximo goleador de la liga francesa esta temporada, por detrás del uruguayo Edinson Cavani, quien anotó 35.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El atacante francés lleva marcados 127 goles en sus 98 apariciones en la liga francesa desde su debut profesional en 2010, cifras que lo colocan como el cuarto mejor goleador de la historia del Lyon. Según la página Transfer Markt el precio de este jugador rondaría los 40 millones de euros.

Comentarios