Atlético Madrid humilló rival con tremenda goleada / Foto: twitter

Atlético Madrid humilló rival con tremenda goleada [VIDEO]

​Exhibición del Atlético en Las Palmas.

Atlético Madrid resolvió con contundencia ante Las Palmas (0-5), en una espectacular exhibición de fútbol, con tres goles en los primeros dieciocho minutos y dos más en la segunda mitad, en un partido pésimo del equipo canario, un rival desmotivado desde hace muchas jornadas.

El conjunto de Diego Pablo Simeone, con goles de Kevin Gameiro (2), Saúl, Thomas y Fernando Torres, garantiza de este modo seguir en la tercera plaza, haga lo que haga el Sevilla el próximo lunes en Málaga, y continúa invicto en todos sus duelos como visitante entre todos los torneos que ha jugado en el presente 2017, y ya son quince encuentros.

Atlético Madrid demostró en solo dos minutos lo mucho que se jugaba. Una falta que cabeceó Savic y atrapó Javi Varas fue su primer aviso, pero en la segunda llegada clara, ya no perdonó.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Ni siquiera la inédita línea defensiva del Atlético Madrid, cogida con alfileres por las bajas, pasó por apuros. Ordenada y contundente, controló en todo momento los inocentes intentos de los amarillos.

Ni con los tres goles encajados, Las Palmas demostró orgullo o ganas de querer repetir una gesta como el día del Celta, cuando igualó en la segunda parte ese mismo marcador adverso. Los de Setién deambulaban por el campo, sin presionar al rival, como esperando un error del rival para salir al contraataque.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Atlético Madrid aumentó su ya holgada renta en el tiempo de prolongación con el quinto gol, un remate plácido de Fernando Torres a centro de Filipe Luis desde la izquierda, ante un rival cuyos jugadores parecen haber adelantado las vacaciones desde hace algunas jornadas, al quedarse sin ningún objetivo colectivo.


Las Palmas vs Atletico De Madrid 0-5 - All... por emmapollard
Comentarios