​Atlético Madrid 0-0 Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE por Liga Española / Foto: AFP

FINAL: ​Atlético Madrid 1-0 Rayo Vallecano por Liga Española

GOL: Griezmann (55')

El estadio Vicente Calderón enfrentará este sábado la pelea por la Liga Española del Atlético Madrid contra la permanencia del Rayo; dos equipos ya de 'final' en 'final' para sus objetivos de esta temporada, en un duelo de máxima transcendencia, sin margen de error para los locales y casi para los visitantes.

'La única opción válida es ganar', recalcó el estratega de Atlético Madrid, Diego Simeone, tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco, consciente de que la posibilidad de conquistar la Liga pasa por vencer las tres jornadas que restan para el cierre del campeonato, al acecho del Barcelona y un punto por encima del Real Madrid, que es tercero.

En el Atlético Madrid, que ha ganado sus últimos siete encuentros oficiales, los cinco más recientes sin un solo gol en contra, y que sólo ha sido derrotado en cinco de sus últimos 45 choques, Simeone probablemente introducirá alguna rotación en el once, posiblemente en tres posiciones respecto al once que doblegó al Bayern Múnich.

Entre uno y otro duelo llega el Rayo con la intención de dar una sorpresa en el campo de Atlético Madrid, como a punto estuvo de hacerlo la pasada jornada con el Real Madrid, al que marcó dos goles, se fue por delante al descanso, pero acabó siendo remontado (2-3). 

Jesús Gámez, en el lateral izquierdo para dar descanso al brasileño Filipe Luis; el francés Lucas Hernández, en el centro de la defensa por el montenegrino Stefan Savic; y el argentino Ángel Correa, en lugar de Fernando Torres en ataque, aparecen como probables novedades en la alineación titular contra el Rayo.

Aún sin el uruguayo Diego Godín y el belga Yannick Carrasco, baja para el choque por sendas lesiones, el resto del once estará formado por la base de los últimos tiempos, con Jan Oblak en la portería, con Juanfran Torres en el lateral derecho, con José María Giménez como central, con Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección en el medio y con Antoine Griezmann arriba.

Comentarios