Atlético de Madrid y la mala racha de los penales fallados que lo persigue

Atlético de Madrid y la mala racha de los penales fallados que lo persigue

Atlético de Madrid perdió dos penales hoy ante Osasuna.

El Atlético de Madrid, que desperdició dos penaltis este sábado ante el Osasuna en el estadio Vicente Calderón, uno lanzado por Yannick Carrasco y otro por Thomas Partey, ha fallado ocho de sus trece penas máximas esta temporada, seis de ellas en ocho tiros desde los once metros en la competición de La Liga.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién es favorito en las apuestas?

Ni Carrasco, primero, ni Thomas, después, acertaron hoy a batir a Salvatore Sirigu en esa destreza, un problema para el Atlético de Madrid en esta campaña, en la que ya erró otros seis penaltis: Kevin Gameiro, en la Copa del Rey ante el Barcelona; Antoine Griezmann, en la Champions League ante el Bayern y en La Liga ante el Valencia y el Leganés; Fernando Torres, con el Celta; y Gabi Fernández, con el Valencia.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: jugoso premio por ganar en el Monumental

De sus trece lanzamientos, sólo cinco terminaron en gol: dos los anotó Gameiro, uno ante el Alavés en la primera jornada de la Liga, y uno contra el Bayer Leverkusen, en los cuartos de final de la Champions League; y uno Fernando Torres, ante el Sporting, Griezmann, frente al Leicester, y Saúl Ñíguez, contra el Guijuelo. 

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus