Atlético de Madrid ofrece billetón por el delantero Alexis Sánchez

Atlético de Madrid ofrece billetón por el delantero Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría pasar al Atlético de Madrid el próximo año.

El contrato de Alexis Sánchez en el Arsenal se termina a mediados del 2018, pero el Atlético le ha lanzado una oferta que sería casi imposible de rechazar. El diario AS de España reprodujo una información de The Sun, de Inglaterra, en la que se afirma que el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecerle un salario de 257 mil euros a la semana, casi 70 mil euros más de lo que le presenta el equipo ‘gunner’ para una posible renovación.

Solo 190 mil libras a la semana es lo que le daría el Arsenal y en total al mes son casi 280 mil euros menos de lo que ganaría Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid.

Además, la directiva ‘colchonera’ del Atlético de Madrid tendría no solamente dineron para convencer al chileno Alexis Sánchez. Los españoles le presentarían el proyecto de Diego Simeone, quien ya está casi seis temporadas en el club, y en el que tienen a Sánchez como una figura importante para el pueblo madridista.

Como se recuerda, Alexis Sánchez es un delantero chileno de 28 años que brilló en el Mundial sub 20 de Canadá 2007, quedando en el tercer lugar, junto a otras figuras de la actual selección chilena como Gary Medel y Arturo Vidal. Debutó como jugador en el año 2005 en el Cobreloa de su país. Luego pasó al Colo Colo, demostrando un gran nivel para que el River Plate de Argentina piense en él para comprarlo. Eso fue lo que sucedió y luego de dos años pasó al Udinese de Italia. Luego de tres años importantes, pasó al Barcelona de España, en donde no brilló del todo. Luego, en el 2014, llegó finalmente al Arsenal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios