Atlético de Madrid: ​Diego Simeone está enamorado de su equipo

Atlético de Madrid: ​Diego Simeone está enamorado de su equipo

Atlético de Madrid goleó 7-1 al Granada.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó, tras la goleada por 7-1 ante el Granada, que su conjunto intenta transmitir "pasión y ambición", que "nace de dentro" de sus jugadores, resaltó el segundo tiempo "muy bueno" y elogió la "respuesta de todos" los jugadores del equipo.

"Nosotros intentamos transmitir pasión y ambición. Obviamente que el talento se tiene y la estructura se trabaja, pero la pasión y la ambición nace de dentro de ellos. Y lo mejor que veo en estos momentos del grupo, más que del equipo, es la respuesta de todos", valoró el técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón.

"Yo creo que hoy han interpretado profundamente, que es difícil, que los minutos son de calidad y no de cantidad. Y cada día más se está viendo que la calidad de minutos de los jugadores que entran y salen está siendo determinante para lo que se está haciendo", agregó Diego Simeone, que insistió de nuevo en la pasión y la ambición.

"Lo que se me pasó por la cabeza antes del partido sobre todo, y en el andar, es la cantidad de chicos que había en las tribunas (en el Día de las Peñas). Y a esos chicos hay que transmitirles pasión y ambición, porque, después, jugar a la pelota juegan todos bien, talento tienen muchos, pero pasión y ambición no. Transmitirles a los chicos de la tribuna pasión y ambición, que es lo que necesita el mundo hoy", declaró el técnico de Atlético de Madrid.

Para él, en su equipo no ha cambiado la filosofía en esta temporada aunque disponga de jugadores más ofensivos en las bandas. "No, porque la esencia no se cambia. La esencia de ir a sacar Torres de banda rápido no se cambia ni la esencia de trabajo de Koke, Tiago, Gabi o Saúl ni que los delanteros trabajen para el equipo", finalizó Diego Simeone.

LEE ADEMÁS:

Comentarios