Atlético de Madrid: ¿'Colchoneros' ofrecen un 'sencillo' por Diego Costa?

Atlético de Madrid: ¿'Colchoneros' ofrecen un 'sencillo' por Diego Costa?

Atlético de Madrid sorprendió con esta cifra por el fichaje de Diego Costa

La temporada en las principales ligas de Europa llegó a su fin y los equipos empiezan a hacer sus 'movidas' para reforzarse con los mejores futbolistas para la siguiente temporada. Uno de ellos es el Atlético de Madrid. El cuadro 'colchonero' ha sido protagonista en los últimos años no solo en la Liga de España, sino también en la Champions League. Pero quieren más.

También puedes leer: Atlético Madrid adelanta grandes fichando este crack

Los madridistas ya empezaron a buscar en el mercado de fichajes y le apuntaron a un objetivo: Diego Costa. El delantero del Chelsea es seguido por el Atlético de Madrid para volver a ponerse la rojiblanca como en anteriores oportunidades; sin embargo, existe un problema que complicaría su llegada. Y es que el equipo de Diego Simeone ofreció apenas 25 millones de euros por él. Un 'sencillo'.

Según publica The Independent de Inglaterra, Atlético de Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 25 millones por Diego Costa, quien deslizó la posibilidad de salir del Chelsea a mitad de año. El delantero brasileño nacionalizado español dijo, en medio de las celebraciones por el título de los 'blues' en la Premier League, que el único equipo donde jugaría si se va del Chelsea es el 'Atleti'.

En el Atlético de Madrid no están dispuestos a ofrecer una millonada por él. De acuerdo al medio inglés, los 25 millones ni siquiera se acerca a los 75 millones que ofrecería un equipo chino por el fichaje de Diego Costa. La intención del atacantes es ponerse la rojiblanca nuevamente; pero deberá tomar una decisión.

También puedes leer: Diego Costa deja en duda su salida del Chelsea hacia China

Otro de los futbolistas que están en el 'bolo' es el francés Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon. Ambos futbolistas son la solución al problema de la falta de gol que el Atlético de Madrid padeció esta temporada en cada una de sus presentaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios