Real Madrid gana en San Mamés al Athletic Bilbao y sigue líder [VIDEO]

Real Madrid gana en San Mamés al Athletic Bilbao y sigue líder [VIDEO]

Benzema y Casemiro le dieron la victoria al Real Madrid 2 por 1 sobre Athletic Bilbao en San Mamés. Mira los goles en la nota.

En San Mamés, Real Madrid consiguió un triunfazo que le permite seguir liderando La Liga. Con tantos de Karim Benzema y Casemiro, el equipo de Zinedine Zidane venció 2-1 al Athletic Bilbao, que había igualado las acciones con gol de Aduriz.

Con este resultado, Real Madrid llegó a los 65 puntos y le sacó 5 al Barcelona, que juega este domingo ante Valencia.

Gol de Benzema 24' 

Gol de Aduriz 64'

Gol de Casemiro 67'

REVIVE MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

El fortín de San Mamés, donde el Athletic Club de Bilbao encadena 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, pone a prueba el liderato del Real Madrid, una primera posición que recuperó en la última jornada con su enésima remontada liderada por Sergio Ramos, el hombre del momento.

Los blancos del Real Madrid se tienen que olvidar de la mala suerte que tuvieron en el sorteo de este viernes, en el que le tocó jugar ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, para concentrarse por completo para el deulo de hoy, que si no lo sacan adelante, el Barcelona podría otra vez adueñarse de la cima.

El cotejo de este sábado lo disputará prácticamente con el equipo de gala el Real Madrid gracias al regreso del galés Gareth Bale, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

Tan solo en el centro de la defensa faltará uno de los integrantes del once ideal de Zizou, por las lesiones del francés Raphael Varane y el portugués Pepe. Nacho Fernández tendrá continuidad como pareja del salvador Ramos. La portería es una zona caliente en el Real Madrid con Keylor Navas subido en una montaña rusa. Pese a su última discreta actuación, Zidane lo mantendrá en el once titular.

El Athletic Bilbao, por su parte, será un hueso duro de roer, pues viene de vencer de visita 0-2 a la Real Sociedad y está luchando por un cupo a la próxima Europa League. Aduriz es su principal carta de gol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios