​Así jugaría Manchester City con Alexis Sánchez / Foto: twitter

​Así jugaría Manchester City con Alexis Sánchez [FOTO]

Manchester City tiene la puntería puesta en el jugador chileno.

En Manchester City los seguidores se ilusionan con la llegada de Alexis Sánchez a sus filas, es conocido que Josep Guardiola quiere al talentoso jugador chileno y esto haría que los 'citizens' desembolsarán una buena cantidad de dinero por llevarlo.

Se supone que Alexis Sánchez jugaría del lado izquierdo del ataque, asociando su juego con el belga De Bruyne y el español David Silva para habilitar con buenas situaciones de gol al argentino Sergio 'Kun' Aguero. Sin duda una escuadra de ensueño para los celestes.

Por otro lado, Manchester City que dirige el español Pep Guardiola se afianzó al frente de la clasificación de la Liga inglesa tras golear este sábado por 4-0 al Bournemouth, en una jornada en la que el Arsenal se impuso por 1-3 al Hull con un doblete del chileno Alexis Sánchez.

El equipo de Guardiola, que no pudo contar con el argentino Sergio "Kun" Agüero, sancionado, ni con el español David Silva, lesionado, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa, tras encadenar su octava victoria consecutiva, cinco en la Premier League y tres en la Liga de Campeones, dos de ellas en la fase previa.

Manchester City no necesitó llegar al nivel de excelencia que mostraron en la primera parte del duelo de la semana pasada ante el Manchester United, añadieron a las habituales señas de identidad de los equipos de Guardiola, una nueva variante, un letal contragolpe.

De Druyne abrió la cuenta a los 15', a la carrera llegaron dos de los cuatro goles del Manchester City, los anotados por el nigeriano Kelechi Iheanacho, que firmó el 2-0 a los 25 minutos, y el extremo Raheem Sterling, que estableció el momentáneo 3-0 a los 48, mientras que Gundogan puso el cuarto a los 65.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus