Así fue la visita de Tom Cruise al Atlético Madrid / Foto: twitter

Así fue la visita de Tom Cruise al Atlético Madrid [VIDEO]

Protagonista de 'Misión Imposible' se puso la camiseta 'colchonera'.

Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood que más frecuenta los escenarios deportivos, en esta ocasión el protagonista de 'Misión Imposible' decidió confesar su amor por uno de los equipos españoles que para sorpresa de muchos no es el Barcelona o Real Madrid; 'Ethan Hunt' se inclina por los 'colchoneros' del Atlético Madrid

El actor Tom Cruise, junto a sus compañeras de reparto de 'La Momia' Annabelle Wallis y Sofia Boutella y el director de la película, Alex Kurtzman, visitaron las obras del nuevo estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano, según informó el club rojiblanco en una nota oficial a través de sus redes sociales.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del conjunto madrileño, respectivamente, hicieron de anfitriones al grupo comandado por Tom Cruise. Les mostraron cómo van avanzando los trabajos de la construcción del nuevo campo rojiblanco, que estará listo para mediados del próximo mes de septiembre.

La visita de Tom Cruise coincide con una semana clave para el Atlético Madrid pensando en lo que serán los refuerzos para la siguiente temporada. El equipo del 'Cholo' Simeone sabrá si el Tribunal Arbitral del Deporte levantará o no la prohibición de fichajes impuesta por la FIFA debido a irregularidades constatadas en los traspasos de jugadores menores de edad, informó este martes el TAS.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Atlético Madrid, igual que el Real Madrid, fueron condenados a una prohibición de fichar jugadores por la FIFA en enero de 2016 tras una investigación de la comisión de disciplina de la instancia sobre la participación de jugadores menores en competiciones.

Esta prohibición debía impedir a los dos clubes fichar hasta enero de 2018, lo que le privaba de comprar futbolistas en los mercados de invierno y de verano de 2017. A principios de febrero, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, había declarado su confianza en el TAS para el levantamiento de la suspensión de fichajes impuesta por el club.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios