Arsenal y el reemplazante de Arsene Wenger tras 20 años

Arsenal y el reemplazante de Arsene Wenger tras 20 años

Los directivos del Arsenal pretender reemplazar al técnico al finalizar la temporada

La salida de Arsene Wenger del Arsenal es cuestión de tiempo. Según diversos medios ingleses, el técnico le dirá adiós a los 'gunners' al finalizar la presente temporada y el club ya ha empezado a buscar al reemplazante ideal para cubrir el puesto del DT.

De acuerdo al tabloide británico The Sun, la lista para sustituir al Arsene Wenger en la dirección técnico del Arsenal la integran varios técnicos. Sin embargo, dicho medio destaca a uno en especial por encima de todos. Se trata de Massimiliano Allegri, DT italiano que actualmente dirige a Juventus.

The Sun asegura que Massimiliano Allegri es el candidato ideal a reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal. Además, detalla que el italiano ha mostrado interés en cambiar de aires y que le gustaría dirigir en la Premier League. Los galones de Allegri le dan ese estatus de DT de primer nivel, ya que ganó dos títulos con Juventus y es el favorito de los dirigentes para dirigir a los 'gunners'.

Como se sabe, Arsene Wenger llegó al Arsenal hace 20 años y con el objetivo de revolucionar el fútbol del club. El técnico dirigió a varios 'monstruos' de la pelota como Thierry Henry, Dennis Bergkamp, entre otros. No obstante, la dirigencia cree que el francés ya cumplió su ciclo y está pensando en reemplazarlo al terminar la temporada, donde el equipo pelea los primeros lugares.

Entre otros candidatos a tomar las riendas del Arsenal figuran Ralph Hasenhuttl, quien en la actualidad dirige al RB Leipzig, cuadro sorpresa en la Bundesliga de Alemania. Eddie Howe es otro nombre que está en la lista. El inglés dirige al Bournemouth, aunque no es de los favoritos. También se encuentran Dennis Bergkamp, histórico futbolista y símbolo de los 'gunners', y Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo