Arsenal venció 3-1 al Bournemouth por Premier League

Arsenal venció 3-1 al Bournemouth por Premier League

Gran actuación de Alexis Sánchez para la victoria del Arsenal.

El chileno Alexis Sánchez guió con un doblete a la victoria del Arsenal sobre el Bournemouth por 3-1, en partido en el marco de la decimotercera jornada de la Premier League. El equipo conducido por el francés Arsene Wenger acumula ya diecinueve partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones, lo que le reporta la cuarta plaza en la Premier League a tres puntos del líder Chelsea y a dos del Liverpool y el Manchester City.

Alexis Sánchez abrió y cerró la cuenta del Arsenal, que no tuvo un partido fácil ante un rival que llegó a empatar el encuentro en la primera mitad con un tanto de penal de Callum Wilson. Pero en la parte complementaria una conquista tempranera de Theo Walcott y otra al final del chileno firmaron el triunfo del equipo londinense en el Emirates.

Con este triunfo, Arsenal continúa cerca del líder Chelsea, a tres puntos de diferencia, y del Liverpool (2º) y Manchester City (3º), a dos. Alexis Sánchez abrió el marcador en el minuto 12 de juego, pero el delantero Callum Wilson igualó el encuentro al transformar un penal en el 23'.

En cambio, el compañero de Alexis Sánchez en el ataque, el inglés Theo Walcott, volvió a poner a su equipo en la senda de la victoria, ratificada por el chileno en el tiempo de descuento (90+1). Con la ausencia del lateral derecho español Héctor Bellerín por lesión para las próximas semanas, el técnico francés del Arsenal alineó como titular al francés Mathieu Debuchy por primera vez desde hace un año, pero sus problemas físicos hicieron que abandonara el campo en el minuto 16, entrando el brasileño Gabriel.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon