Arsenal: Portero rival comió hamburguesa en pleno partido por Copa FA

Arsenal: Portero rival comió hamburguesa en pleno partido por Copa FA

Wayne Shaw, portero del Sutton United, comió una hamburguesa en pleno partido ante Arsenal por Copa FA

Mientras el Sutton United caía 2-0 ante  Arsenal por los octavos de final de la Copa FA, Wayne Shaw, portero suplente que fue noticia por pesar 120 kilos y tener 45 años, fue captado en vivo por la televisión comiendo una hamburguesa con total tranquilidad.

El suceso fue compartido rápidamente en redes sociales, causando comentarios de todo tipo. Algunos celebran a Wayne Shaw por su rebeldía y lo califican de "maestro"; mientras que otros afirman que es una falta de respeto para su equipo que era eliminado y para el rival, Arsenal.  

No obstante, hay quienes afirman que todo se trataría de un acto de marketing. El diario inglés 'The Sun' informó en su sección de apuestas que pagaría ocho veces más que el resultado, si es que el pintoresco portero Shaw aparecía comiendo una hamburguesa en pleno encuentro ante Arsenal

En el partido, Arsenal no tuvo problemas para imponerse al Sutton United, con goles de los españoles Lucas Pérez, que firmó a los 26 minutos el 0-1 para los de Arsene Wenger, y Nacho Monreal, que asistió a los a los 55 a Theo Walcott para que el internacional inglés estableciese el definitivo 0-2.

El triunfo del Arsenal nunca corrió peligro y los de Arsene Wenger sellaron su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán con el Lincoln, conjunto de la quinta división, que el pasado sábado hizo historia al convertirse en el primer equipo no profesional en alcanzar los cuartos de final, tras imponerse por 0-1 al Burnley.

LEE ADEMÁS

Comentarios