Arsenal goleó al Chelsea y lo hunde en la Premier League / Foto: twitter

Arsenal goleó al Chelsea y lo hunde en la Premier League [VIDEO]

Equipos londinenses se enfrentaron en un duelo que prometía espectáculo.

Esta sexta fecha de la Premier League marcó el sexto triunfo del equipo de Pep Guardiola y la segunda derrota consecutiva de Antonio Conte, cuyo Chelsea empieza a dar síntomas preocupantes. Blues sucumbieron en el Emirates y Arsene Wenger acabó con un lustro de decepciones frente al Chelsea.

Arsenal, que llevaba desde 2011 sin vencer en la Liga a los "blues", a los que no había marcado gol alguno en sus últimos seis encuentros, resolvió en el primer cuarto de hora el choque que prometía mayor espectáculo en la fecha de Premier League.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador al aprovechar un grave error en la cesión a su portero de Gary Cahill (m.11) y amplió la ventaja Theo Walcott tras una gran jugada colectiva, culminada por una asistencia del español Héctor Bellerín (m.14). Mesut Özil confirmó la goleada antes del descanso.

El Arsenal respondió de esta forma a la goleada previa del Manchester United sobre el Leicester (4-1), con la que Jose Mourinho ha salvado una semana complicada, después de haber sufrido ante el Watford la segunda derrota en la Liga.

Mourinho señaló a Wayne Rooney como uno de los culpables de la irregular marcha del conjunto en Premier League y dejó en el banquillo al capitán. "Rooney es un gran jugador, que dará mucho al equipo y a su país", argumentó no obstante el técnico portugués tras el plácido triunfo.

Segundo en la clasificación sigue el Tottenham de Mauricio Pochettino, que después vencer a domicilio al Middlesbrough de Aitor Karanka (1-2), ha firmado el mejor comienzo de los Spurs en 51 años. En ausencia de Harry Kane, que sólo se ha perdido cuatro partidos con su equipo desde la temporada 2014-15, el surcoreano Son Herung-min recogió el testigo goleador y anotó los dos tantos de la victoria londinense.


All Goals HD - Arsenal 3-0 Chelsea 24.09.2016 HD por Zkrisz

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus