Arsenal confirma venta de crack a la Liga Española / Foto: twitter

Arsenal confirma venta de crack a la Liga Española

Gabriel se va al Valencia tras su paso por los 'gunners'.

Arsenal ha oficializado el traspaso del central brasileño Gabriel Paulista al Valencia y le ha deseado suerte en su regreso a La Liga. Cuadro 'che' espera volver a ser protagonista del fútbol español con llegada de nuevos fichajes a club.

Gabriel Paulista, de 26 años, que ha costado a las arcas del conjunto de Mestalla 12 millones de euros, disputó 64 partidos con la camiseta del Arsenal desde su llegada a la Premier League, en enero de 2015, procedente del Villarreal.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

'Queremos darle las gracias a Gabriel por su contribución y le deseamos mucha suerte en su regreso a La Liga con el Valencia. Para muchos aficionados, su mejor partido con la camiseta del Arsenal llegó el curso pasado, en la semifinal de la FA Cup ante el Manchester City, cuando su dominio del juego aéreo y sus acertadas recuperaciones y entradas nos guiaron a la final', informó el Arsenal a través de un escueto comunicado.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

El brasileño Gabriel Paulista, tercer refuerzo del Valencia para la campaña 2017/2018, coincidirá en Mestalla con el técnico Marcelino García Toral, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el curso 2013/2014 en el Villarreal.

Cuando se hablaba de que Alexis Sánchez dejaría el Arsenal por un equipo top de Europa, el técnico del cuadro inglés afirmó que el atacante mapocho se quedará en el equipo para la temporada 2017-18. El delantero acaba de incorporarse a los trabajos de su club.

Siendo una de las figuras más representativas del Arsenal, Alexis Sánchez y David Ospina, fueron elegidos para un comercial de la institución londinense.

Comentarios