Arquero del Sporting de Gijón encaró e insultó a periodista [VIDEO]

Arquero del Sporting de Gijón encaró e insultó a periodista [VIDEO]

Iván 'Pichu' Cuéllar, arquero del Sporting de Gijón, despotricó contra periodista por una información

El arquero del Sporting de Gijón, Iván 'Pichu' Cuéllar, llamó la atención de la prensa internacional por encarar e insultar a un periodista en una conferencia de prensa realizada tras el encuentro entre su equipo y el Deportivo La Coruña por la Liga de España. El portero no se cayó nada y salió al frente para despotricar contra el hombre de información.

Iván 'Pichu' Cuéllar se mostró bastante enfadado cuando un periodista asturiano lo acusó de haber mirada de manera desafiante a los hinchas del Deportivo La Coruña cuando bajaba del bus del Sporting de Gijón, previo al partido del último sábado entre ambos. El portero negó esta afirmación y disparó con todo delante de los micrófonos.

“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Das una información idiota, decís idioteces, ponés idioteces. Y no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Estoy aquí para defenderme de una cosa que no es verdad”, comentó el arquero del Sporting de Gijón.

Según el portero, un aficionado del equipo rival sufrió un ataque epiléptico en ese momento y él se preocupó. En las imágenes se puede apreciar cómo un miembro del equipo médico del Sporting de Gijón corre a atenderlo, mientras que Cuéllar se queda mirando fijamente lo que pasa en ese momento. Tras la acusación, el futbolista no dudó en aclarar la situación.

"Antes de un partido muy importante, me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento? Ni una más. Ni una más porque yo no voy a permitir esto. Yo no leo periódicos y luego me informan. Yo digo las cosas a la cara y no voy a permitir esto. Es de ser un hijo de puta”, expresó el portero del Sporting de Gijón.

Incluso, algunos futbolistas como Álvaro Arbeloa salieron a aplaudir lo hecho por el portero del Sporting de Gijón. "Enorme 'Pichu' Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo", escribió el defensor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus