Antoine Griezmann está a un paso del Manchester United

Antoine Griezmann está a un paso del Manchester United

Antoine Griezmann dejaría el Atlético de Madrid para irse al Manchester United.

Antoine Griezmann se ha convertido en el jugador emblema y principal delantero del Atlético de Madrid. Su buen nivel en su club y en su selección, en donde llegó a ser subcampeón en la Eurocopa 2016, lo han llevado a ser observado por clubes realmente poderosos en lo económico. Ese es el caso del Manchester United, que según medios ingleses y británicos, ya habría llegado incluso a un acuerdo con el atacante francés.

El portal francés Yahoo Sport France y el diario inglés The Guardian aseguran que el Manchester United se contactó hace unos días con la empresa que representa a Antoine Griezmann, quienes de saque les dijeron al club rojo que el delantero tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio del 2021 y que la única forma de que el jugador deje su equipo sería pagándole la cláusula de recisión al ‘Atleti’, pactada en 100 millones de euros.

Las publicaciones de estos medios coinciden en que el Manchester United habría aceptado pagarle esta cantidad al Atlético de Madrid para que el ‘Principito’ Antoine Griezmann se convierta en ‘diablo’ a partir de junio.

Pese a la información de estos medios, el diario Daily Mail de Inglaterra desmintió esta versión en la que el Manchester United tendría acuerdo por Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

Es imporrante mencionar que 25 años tiene Antoine Griezman, delantero del Atlético de Madrid, y el Manchester United le haría un contrato de cinco temporadas. A su vez, percibiría un salario anual de 18 millones de euros, que serían pagados en su totalidad para él; es decir, dinero bruto. Además, cabe resaltar quel United ya pagó una millonada hace poco: 110 millones de euros por Paul Pogba.

LEE ADEMÁS:

Comentarios