André Carrillo: Wuilker Fariñez sería su nuevo compañero en Benfica

André Carrillo: Wuilker Fariñez sería su nuevo compañero en Benfica

El Benfica de André Carrillo está interesado en contar con los servicios de la joya venezolana y subcampeón mundial sub 20

Sus buenas actuaciones en el pasado Mundial Sub 20 no han pasado desapercibidas ante los ojos del mundo. Wuilker Fariñez, portero de la selección venezolana que terminó subcampeona del mundo en aquel torneo, ha despertado el interés de importantes clubes de Europa que piensan en contar con sus servicios. Uno de ellos es el Benfica de André Carrillo.

-Venezuela y un impresionante y caluroso recibimiento tras el Mundial

Sí, según el diario español As, el cuadro portugués ha expresado su interés por contar con la nueva joya venezolana, quien brilló en la Copa del Mundo de la categoría por sus brillantes atajadas y la importancia que tuvo para liderar a su equipo hasta la final. El equipo de André Carrillo le sigue los pasos y está próximo a dar una oferta por el arquero.

De acuerdo a dicho medio, "el Benfica se ha fijado en él. El club portugués acaba de desprenderse del que ha sido su portero durante esta temporada, Ederson Morales, después de que el Manchester City desembolsara 40 millones de euros para hacerse con sus servicios". Con este panorama, ¿Fariñez se convertiría en nuevo compañero de André Carrillo?

Para nadie es un secreto que el portero de 19 años es uno de los futbolistas con un futuro prometedor. El nivel que mostró con la selección venezolana en el Mundial Sub 20 fue superlativo, además de ser uno de los pilares del equipo dirigido por Rafael Dudamel. Fichar por el Benfica sería un ascenso a su carrera ya que compartirá vestuarios con André Carrillo y otras figuras del balpompié portugués.

-Selección peruana: "No descarto que le quiten puntos para ayudar a Argentina"

Por lo pronto, Fariñez está concentrado en salir campeón con Caracas FC, su equipo actual, en la liga venezolana. “Bueno, por el momento no hay nada concreto. Mi intención ahora es llegar a mi equipo y reincorporarme al Caracas FC, que recién estamos en semifinales y mi compromiso ahora se encuentra con ellos”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios