André Carrillo: ​Guardiola dejará sin compañero al peruano / Foto: twitter

André Carrillo: ​Guardiola dejará sin compañero al peruano [FOTO]

Manchester City quiere a titular del Benfica.

Las buenas actuaciones del portero Ederson bajo los tres palos del Benfica han despertado el interés en los grandes del 'Viejo Continente', pero sería el Manchester City de Josep Guardiola quien ya tendría todo cerrado con el compañero del peruano André Carrillo.

'Pep' dejaría sin compañero a André Carrillo, el cuadro comandado por el Josep Guardiola ya ha incorporado al centrocampista portugués Bernardo Silva (Mónaco) y completará en los próximos días el fichaje del guardameta brasileño Ederson, procedente del Benfica.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Sin duda será una baja que se sentirá en el cuadro que integra André Carrillo, portero ya se había convertido en el dueño del arco otorgando seguridad a sus compañeros. Eso sí, no todo son fichajes en Manchester City, las especulaciones sobre la marcha de Sergio Agüero son ridículas, aseguró el presidente 'citizens', Khaldoon Al Mubarak, calificando al argentino indispensable en el proyecto del club.

'Leo muchas especulaciones sobre eso y es ridículo. Sergio Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo y aspiramos a ganar todas las competiciones que juguemos. La presencia de Sergio Agüero en Manchester City es absolutamente indispensable y nunca ha estado en duda', continuó Al Mubarak.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Agüero recuperó su lugar en la punta del ataque de los "Citizens" tras la lesión del joven brasileño Gabriel Jesús y terminó como máximo goleador de su club con 20 tantos en Premier League. Manchester City espera fichar a Ederson y defensas laterales, tras la marcha de Willy Caballero y los defensas Pablo Zabaleta, Gaël Clichy y Bacary Sagna.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Comentarios