Mauro Guevgeozián fue el goleador de Alianza Lima en el 2015 y ahora sufre en el Atlético Bucaramanga por increíble razón.

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián sufre en Colombia por increíble razón

Mauro Guevgeozián fue el goleador de Alianza Lima en el 2015 y ahora sufre en el Atlético Bucaramanga por increíble razón.

Alianza Lima pasa por una severa crisis deportiva, que se ha agudizado con la salida del técnico Roberto Mosquera. El cuadro blanquiazul tocó fondo con el empate 0-0 ante Alianza Atlético de Sullana, duelo disputado en Matute. Lejos de ahí, en Colombia, un exgoleador de Alianza Lima la pasa igual de mal que el equipo íntimo: se trata de Mauro Guevgeozián.

Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima hasta la temporada 2015, dejó el cuadro victoriano para fichar por el Atlético Bucaramanga, de la Primera División colombiana. Pero desde su llegada tuvo problemas y en estos días la pasa realmente mal. 

Mauro Guevgeozián llegó a fines del 2013 y tuvo un buen año en el 2014, pero fue en la temporada 2015 que padeció de lesiones y su rendimiento decayó. Marcó apenas 4 goles en 18 partidos. El delantero era criticado como parte del sistema del pelotazo que utilizaba Guillermo Sanguinetti, entonces técnico de Alianza Lima.  

Ahora, Mauro Guevgeozián la pasa muy mal en el Atlético Bucaramanga, donde desde un inicio tuvo un arranque difícil. Primero, porque cuando pasó exámenes médicos a su llegada, le fue detectada una lesión. Recién en un segundo examen le dieron el visto bueno. Ahora, el ex delantero de Alianza Lima fue protagonista de una polémica en su club, pues arremetió contra el cuerpo médico de su institución, al poner en evidencia que no hacen un buen trabajo.

Hace unas fechas, Mauro Guevgeozián padeció un desgarro y denunció que el cuerpo médico del Atlético Bucaramanga no lo trató bien. "Estoy incómodo, pero afortunadamente ya se solucionó la lesión. Yo me perdí todo el campeonato, algo que seguramente no hubiera pasado si me hubiera hecho el tratamiento en Bogotá, el cual corrió por mi propia cuenta. La idea es terminar jugando para demostrar que me pude recuperar bien", señaló el exjugador de Alianza Lima.

Vale recordar que cuando jugaba en Alianza Lima, Mauro Guevgeozián fue protagonista de una polémica similar, puesto que también arremetió contra el médico del equipo grone, por una lesión que tardó demasiado en recuperar. En agosto del 2015, Mauro Guevgeozián declaró: "Veníamos trabajando bien, pero en la última parte el doctor me ha puesto cosas que no me debía poner en la rodilla, lo que ha perjudicado la recuperación". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus