El ex Alianza Lima Mauro Guevgeozián vivía una pesadilla en Colombia, pero reapareción con golazo en Atlético Bucaramanga.

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián reapareció tras 5 mes con golazo

El ex Alianza Lima Mauro Guevgeozián vivía una pesadilla en Colombia, pero reapareción con golazo en Atlético Bucaramanga.

Mauro Guevgeozián ha sufrido mucho desde que dejó Alianza Lima y llegó al Atlético Bucaramanga este 2016 como refuerzo estrella en el ataque. El delantero inició con buen pie, pero los goles no le duraron mucho y encima las lesiones terminaron por dejarlo fuera de las canchas. El ex Alianza Lima sufría demasiado y los cuestionamientos sobre su permanencia en el equipo no tardaron en llegar.

-Alianza Lima: Mauro Guevgeozián recibe terrible noticia 

Mauro Guevgeozián, además, protagonizó una polémica dentro de su club, al criticar al servicio médico de su equipo y asegurar que debió tratar su lesión en otro lado para recuperarse de manera efectiva. Algo similar pasó en Alianza Lima, cuando criticó al médico del equipo al poner en duda su tratamiento para un desgarro que no lo dejaba por varios meses.

MIRA LOS MEJORES GOLES DE MAURO GUEVGEOZIÁN CON ALIANZA LIMA

Mauro Guevgeozián dejó Alianza Lima a fines del 2015 y en el 2016 se convirtió en el flamante refuerzo del Atlético Buacaramanga, donde debió pasar exámenes médicos en dos ocasiones, pues en la primera vez fue observado por una lesión. Finalmente, Mauro Guevgeozián se sumó al equipo, pero su rendimiento no era de los mejores. 

El 22 de mayo, Mauro Guevgeozián marcó un doblete en triunfo de 2-1 sobre La Equidad. Fue la última vez que se hizo presente en el marcador con el Atlético Bucaramanga. Desde esa fechas, las lesiones y los malos partidos lo tuvieron relegado. Finalmente, este sábado reapareció en el equipo. Le dieron la titularidad y a los 19 minutos marcó un golazo. Su sexto gol con la camiseta del Bucaramanga. Un retorno a lo grande y para callar las críticas. El ex Alianza Lima fue cambiado a 15 minutos del final y resaltó como uno de los mejores del partido. Al final, su equipo venció 3-0 al Junior.

MIRA EL GOL DE MAURO GUEVGEOZIÁN

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus