Alianza Lima: Mauro Guevgeozián lograría este objetivo en Colombia

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián lograría este objetivo en Colombia

Mauro Guevgeozián lleva siete goles con el Atlético Bucaramanga en lo que del año.

El Atlético Bucaramanga de Mauro Guevgeozián puede conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II de 2016. Las matemáticas le favorecen, pero sobre todo el rendimiento y el desempeño futbolístico del equipo del ex Alianza Lima hacen que cumplan el primer objetivo que se trazaron a inicios de la temporada. 

El próximo domingo, a partir de las 6:00 p.m (hora peruana), es el partido del Atlético Bucaramanga ante el Atlético Huila. De conseguir una victoria el conjunto de Mauro Guevgeozián, entraría a la denominada ‘fiesta de fin de año’. Situado en la tercera casilla del torneo con 31 unidades, llevan por delante +7 en la diferencia de goles. Esto sin lugar a duda le permite al equipo del 'Huevo' afrontar con mucha comodidad el encuentro con Huila en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

“Sería muy lindo ratificar la clasificación a cuartos de final, luego de conseguir el ascenso el año pasado. Eso quiere decir que se está haciendo historia con el equipo y que además de conseguir la clasificación, podemos soñar con el título y con un torneo internacional”, manifestó Carlos Giraldo, capitán del Atlético Bucaramanga, que tiene como goleador a Mauro Guevgeozián con 7 goles en 18 encuentros.

Para este crucial partido, Atlético Bucaramanga presentaría algunas novedades en su once para el choque con Atlético Huila. Ante las ausencias de John Pérez por sanción y Nicolás palacios, por una molestia en la espalda, el equipo titular sería con Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra; Maicol Balanta, Víctor Zapata; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián, exAlianza Lima.

En lo que va del año, Mauro Guevgeozián ha jugado en Atlético Bucaramanga en 18 oportunidades, de las cuales 16 fueron titulares y dos de recambio. Con siete goles, sumó también cinco amarillas y una roja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus