Alexis Sánchez sorprendió con declaraciones en inglés [VIDEO]

Alexis Sánchez sorprendió con declaraciones en inglés [VIDEO]

​Alexis Sánchez sorprendió hablando inglés tras victoria del Arsenal

Alexis Sánchez continúa dando que hablar no solo por lo que hace dentro del terreno de juego sino también fuera de ellos. El popular 'Niño Maravilla' se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos de la Premier League. El crack chileno suele amagar a los rivales y también a la prensa, pero esta vez tuvo que hacerle frente a los micrófonos y declaró en inglés, causando sensación por su singular pronunciación.

Alexis Sánchez conversó con un periodista de Sky Sports, acompañando a Theo Walcott. “So happy for two goals” (Muy contento por los dos goles), comenzó el chileno demostrando su avance en el manejo del idioma inglés, incluso alejándose del fútbol para felicitar a Walcott por el nacimiento de su hijo. “Congratulations for one more baby, my friend” (Felicitaciones por un bebé más, mi amigo). Por último, Alexis Sánchez adelantó lo que iba a hacer tras el juego. “So happy, i go to arrive my home with my dogs” (Estoy muy contento, ahora llegaré a mi casa con mis perros), declaró. 

El chileno Alexis Sánchez guió con un doblete a la victoria del Arsenal sobre el Bournemouth por 3-1, en partido en el marco de la decimotercera jornada de la Premier League. El equipo conducido por el francés Arsene Wenger acumula ya diecinueve partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones, lo que le reporta la cuarta plaza en la Premier League a tres puntos del líder Chelsea y a dos del Liverpool y el Manchester City.

Alexis Sánchez abrió y cerró la cuenta del Arsenal, que no tuvo un partido fácil ante un rival que llegó a empatar el encuentro en la primera mitad con un tanto de penal de Callum Wilson. Pero en la parte complementaria una conquista tempranera de Theo Walcott y otra al final del chileno firmaron el triunfo del equipo londinense en el Emirates.

Con este triunfo, Arsenal continúa cerca del líder Chelsea, a tres puntos de diferencia, y del Liverpool (2º) y Manchester City (3º), a dos. Alexis Sánchez abrió el marcador en el minuto 12 de juego, pero el delantero Callum Wilson igualó el encuentro al transformar un penal en el 23'.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus