Alexis Sánchez: el héroe del Arsenal que es furor en redes [VIDEO]

Alexis Sánchez: el héroe del Arsenal que es furor en redes [VIDEO]

Alexis Sánchez le dio el triunfo al Arsenal sobre el Burnley (2-1) con un gol de penal al minuto 98

Un gol agónico del chileno Alexis Sánchez en el minuto 97 le dio este domingo la victoria al Arsenal sobre el complicado Burnley (2-1) y le permitió dar el gran salto hasta la segundo posición de la Premier League, que por ahora pertenece al Chelsea.

Alexis Sánchez transformó a lo 'Panenka' un penal cometido por Ben Mee sobre el francés Laurent Koscielny cuando el partido expiraba. Aquel tanto del chileno le dio tres puntos del oro al Arsenal sobre un rival que estuvo a pocos segundos de obtener un valioso empate en el Emirates Stadium, en Londres.

Pero eso no es todo porque lo hecho por Alexis Sánchez ha causado gran revuelo en las redes sociales. Los hinchas del Arsenal lo catalogaron como héroe del equipo y hasta fue tendencia en Twitter. No hay duda de que el chileno la está rompiendo en el cuadro 'gunner' y apunta a ganar la Premier League.

Es más, con el gol conseguido este domingo, Alexis Sánchez sumó 14 tantos en la tabla de goleadores y alcanzó a Diego Costa (Chelsea) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) como máximos artilleros de la Premier League. El '7' viene cumpliendo una temporada para destacar en el Arsenal.

"Conmovedor lo de Alexis Sánchez, goleador de la Premier, vamos que este año hay muchas posibilidades de ganar la Copa Confederaciones", escribió un hincha chileno en Twitter, tras el gol del delantero que le dio la victoria al Arsenal.

Por su parte, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, elogió a Alexis Sánchez y destacó sus cualidades para liderar el triunfo del equipo. "Es un futbolista que marca la diferencia en momentos así. El partido estaba complicado en el cierre y lo resolvió como él podía hacerlo", expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios